lunes, 11 de marzo de 2019

BIENVENIDA


¡Hola! 

Mi nombre es Julio César Cruz Díaz, actualmente estoy cursando el segundo semestre de la licenciatura de Psicología en la Universidad de Sonora. Considero que es una carrera que puede ser aplicada en diversos campos del quehacer del ser humano debido a que la conducta de dicho ente se encuentra involucrada en todas las disciplinas del conocimiento.

Seleccione dicha carrera debido a que es una disciplina que, dentro de su área de acción, genera procesos de investigación novedosos y el Trastorno Esquizoide de la Personalidad, a pesar de haber sido definido como tal desde hace más de un siglo, es hasta el final del siglo XX cuando se le distingue de otros trastorno de la personalidad afines como la esquizofrenia.

Invito a los interesados en conocer y profundizar en la temática del TEP a generar aportes que permitan el entendimiento del TEP de manera fundamentada, para lograr una retroalimentación que permita la actualización del marco de referencia, conceptual y teórico de área de conocimiento que se pretende desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario